19Agosto2019

Usted está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Orientación y Atención al Público Unidad de Atención al Ciudadano

Unidad de Atención al Ciudadano

Responsable: Oficina de Planeación
Ubicación: Bloque Administrativo Quinto (5)  piso.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12 m   2:00 p.m. - 6:00 p.m.

En aras de contribuir con la construcción de una Universidad más eficiente, más transparente y participativa, que preste mejores servicios a los ciudadanos se pone a disposición de la Comunidad Universitaria y de la Ciudadanía en general la Unidad de Peticiones, Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, como parte de su compromiso con el mejoramiento continuo de la Institución.

A través de ella podrán presentarse las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF) que surjan respecto al cumplimiento de la Misión de la Universidad como institución de educación superior, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.

Nuestro compromiso se orienta a que se den respuestas a las acciones ciudadanas que sean puestas en conocimiento de esta Unidad, brindando un servicio a la ciudadanía en términos de amabilidad, confiabilidad, dignidad, efectividad y oportunidad.

Usted puede contactarse o hacer sus PQRSF con la Universidad, de la siguiente manera:

•  Vía Web: Para registrar una solicitud o requerimiento, deberá ingresar al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Correos Electrónicos:
      quejasyreclamos@unisucre.edu.co
    •  Personalmente: Las solicitudes o requerimientos las puede realizar en la Unidad de Peticiones, Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, en forma verbal o escrita, tramitando el formulario FOR-CO-013 correspondiente.
    •  Buzones de Sugerencias: Para el trámite de las solicitudes o requerimientos también se encuentran situados buzones de sugerencias en: Sede Puerta Roja – Bloque Administrativo y Bloque Académico; Sede de Ciencias Agropecuarias – ubicado en el bloque de biblioteca y en la Sede Ciencias de la Salud – ubicado en la Cafetería y en el Centro de Diagnóstico Médico.
  •  Vía telefónica:  Cel:3135461419 o a la Línea gratuita: 01-8000-945268

Your IP: 18.232.53.231