24Mayo2019

Usted está aquí: Inicio Convocatoria XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Convocatoria XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

La División de Investigación de la Universidad de Sucre informa que se encuentra abierta la convocatoria para el XII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - EDESI 2019, que se desarrollará días 17 y 18 de Mayo de 2019 en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta.

El Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es el espacio más importante creado por la RedCOLSI en los Departamentos y/o Regiones, en el que confluyen estudiantes-investigadores, acompañados por los líderes de sus semilleros, para presentar propuestas de investigación, avances de proyectos en curso e investigaciones terminadas, así como proyectos de carácter innovador y propuestas de emprendimiento comercial.

El objetivo principal de este encuentro es generar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de los esfuerzos investigativos de los semilleros para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación entre estudiantes investigadores. Esta puesta en común permite la revisión por pares y la cualificación del trabajo desarrollado, así como la generación de Redes Temáticas que apunten a la resolución de problemas específicos y al desarrollo de la región.

Descargar Convocatoria

Your IP: 54.157.61.68