17Julio2019

Usted está aquí: Inicio II Congreso de Aprendizaje y Enseñanzas de las Lenguas

II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas

La comunidad académica y el MEN han aunado muchos esfuerzos a nivel nacional para incentivar y mejorar la enseñanza y aprendizaje del inglés a lo largo del país. En concordancia con esto, el programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras y el grupo de investigación Tecnocritico de la Universidad de Sucre han querido ratificar su compromiso con esta meta nacional y ofrecen a la comunidad académica e investigativa de la región y el país el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas, evento que incluye además otros idiomas como el francés y el portugués.

Visita y Consulta toda la información: http://www.unisucre.edu.co/2congresolenguas/

Este Congreso tiene como objetivo propiciar el intercambio de experiencias innovadoras y resultados y/o avances de proyectos de investigación en torno a la enseñanza-aprendizaje de las lenguas. Con este evento deseamos brindar un espacio para la reflexion, análisis, discusión y profundización en temáticas relacionadas con la enseñanza-aprendizaje de las lenguas en aras de construir concepto de identidad.

Dirigido a:
El II CONGRESO DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS (CAEL) de la Universidad de Sucre, está dirigido a docentes, estudiantes e investigadores de lenguas extranjeras que usan el inglés, el francés, el portugués o cualquier otro idioma como medio de comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

Contacto: 2congresolenguas@unisucre.edu.co Teléfono: 314 3857363

Your IP: 107.23.37.199