24Mayo2019

Usted está aquí: Inicio Prueba de Competencia Comunicativa en Inglés Programas de Pregrado

Prueba de Competencia Comunicativa en Inglés Programas de Pregrado

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sucre, publica información relacionada con el cronograma de aplicación de Pruebas de Competencia Comunicativa en inglés a estudiantes de primer semestre 2019.

De la misma manera, se hace necesario informar a estudiantes de últimos semestres interesados en realizar dicha prueba por grado de honor y/o homologación de niveles de Inglés que éstas se encuentran dentro del mismo cronograma en las dos primeras casillas.

Los estudiantes de primer semestre deben presentar su documento de identificación (tarjeta de identidad y/o cédula). Es obligatorio traer audífonos, los celulares deben permanecer apagados, en silencio o en modo avión durante el ingreso a la prueba. Deben presentarse con 15 minutos de anticipación. Una vez comenzada la prueba no se permitirá el ingreso a estudiantes.

Para estudiantes de último semestre se recuerda tener en cuenta estas dos fechas durante el semestre. El Centro de Lenguas no se hace responsable si dichos estudiantes no se presentan en las fechas estipuladas. Estudiantes interesados deben acercarse a la Oficina del Centro de Lenguas Extranjeras para realizar la inscripción con la secretaria indicando el motivo por el cual realizará dicha prueba.

Listado Estudiantes Primer Semestre

Cronograma de Aplicación de Pruebas