19Agosto2019

Usted está aquí: Inicio Resultados Pruebas Saber PRO 2018 muestran la Calidad de los Programas de Unisucre

El Consejo Nacional de Acreditación –CNA en su aprobación de condiciones iniciales de acreditación institucional, destaca "el empoderamiento de la comunidad para el mejoramiento del desempeño en las pruebas Saber Pro"; hoy con los resultados 2018, esto se evidencia mucho más.

Los resultados en pruebas genéricas muestran que los programas : Derecho, Medicina, Enfermería, Contaduría y las Licenciaturas, ocupan los primeros puestos en el departamento y en la Costa Caribe; resaltando que los programas de Derecho y Licenciaturas ocupan puestos relevantes a nivel nacional. Es importante mencionar, que el programa de Derecho con esta primera corte de graduados impactará con profesionales de calidad en el contexto, profesionales con las más altas competencias profesionales.

Asimismo, se resalta la constancia de los programas Enfermería y Medicina, quienes año a año gradúan profesionales en el área de la salud con las mejores competencias profesionales; manteniendo el liderazgo en formación en la costa caribe en esta área.

La Universidad se enorgullece de sus estudiantes, profesores y egresados, quienes ponen en alto la calidad de sus programas; el departamento de Sucre, la región y el País se beneficiarán al contar con los mejores profesionales.

A continuación se muestran los resultados por programa:

Contaduría, 1ero puesto en Sucre, y entre los 5 mejores programas (5/28 programas) en la costa caribe:

Derecho, 1ero puesto en Sucre, 4to mejor programa (4/24 programas) en la costa caribe y puesto 32/121 en el país.

Programas de Licenciatura (Matemáticas, Lenguas Extranjeras y Física), en el 2do puesto de las 16 universidades que ofrecen programas educación en la costa caribe y puesto 14 de 98 universidades del país:

Enfermería, 2do puesto de 12 programas en la Costa Caribe:

Medicina, el 4to mejor programa de los 11 que ofertan en la costa.

Tecnología en Electrónica Industrial, puesto 7 de 34 en la Costa Caribe.

Your IP: 18.232.53.231
Server Time: 2019-08-19 04:26:00