Posgrados Diplomado en Gestión de los Servicios Farmacéuticos

Contexto

El estudio de los sistemas de gestión de la calidad es un tema de gran interés en el mundo globalizado. Está claro que las empresas de hoy en día inmersas en un mercado cada vez más competitivo propenden por satisfacer en mayor grado las necesidades y expectativas de sus clientes con el objetivo de obtener la preferencia de estos. Sin duda la implementación de sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones es la herramienta más utilizada para lograr el cumplimiento del objetivo de satisfacer los requisitos de sus clientes y lograr adquirir una mecánica de trabajo que permita el mejoramiento continuo de los procesos que en estas se llevan a cabo. Entendiendo que los servicios farmacéuticos también operan como organizaciones que deben mejorar de manera continua y siendo además una exigencia de ley la implementación de un sistema de gestión de la calidad en este tipo de entidades se hace necesario que la Universidad de Sucre a través de su Programa de Tecnología en Regencia de Farmacia ofrezca los conocimientos herramientas y estrategias indispensables para la implementación, gestión y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad en los servicios farmacéuticos.

¿Por qué formarse con nosotros en Gestión de la Calidad en los Servicios Farmacéuticos?

La gestión del servicio farmacéutico es un proceso dinámico que implica la actualización permanente para estar a la vanguardia y poder prestar un servicio con calidad, eficacia y eficiencia, lo cual es garantía, teniendo en cuenta la trayectoria de los docentes de la Universidad de Sucre en la gestión del conocimiento y su reconocimiento por la calidad de sus egresados.

Perfil Aspirante

Tecnólogos en Regencia de farmacia, Químicos farmacéuticos, Estudiantes de áreas afines, Empresarios, gerentes, docentes y ejecutivos profesionales pertenecientes a empresas e instituciones locales y nacionales en el área de servicios farmacéuticos, que deseen incrementar sus conocimientos en implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad.

Presencial - Virtual

Campus ciencias de la salud

Viernes 4:00pm – 8:00pm

Sábados 7:00 a:m: a 12:00 m.

• Costo matrícula: $1’500.000COP
  • Descuentos: 25% en matrícula para estudiantes de la Universidad de Sucre, 10% en matrícula para egresados y 10% en matrícula presentando certificado electoral expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.