20Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Acuerdos de Cooperación entre Unisucre y la Escuela de Formación de Infantería de Marina
05 Ago

Con el propósito de sellar acuerdos de cooperación en investigación, extensión proyección social, se realizó en la sala de juntas de rectoría, la presentación de las nuevas directivas de la Universidad de Sucre y la Escuela de Formación de Infantería de Marina- EFIM.

La Universidad de Sucre y la EFIM, continuaran trabajando para fortalecer el proceso de Cooperación Interinstitucional, y de esta manera lograr aportes valiosos para el desarrollo de la investigación

Por parte de nuestra Alma Máter asistieron, el rector, Jaime De La Ossa Velásquez, el Vicerrector Académico, Donicer Montes Vergara y el docente investigador Aldo Combariza.

Por parte de la Escuela de Formación de Infantería de Marina- EFIM- participaron: Víctor Díaz, jefe de admisiones, Oscar Fernández, director de proyectos, Jorge Tibaná, Vicedecano, el decano Freddy Cortez y Karen Hoyos. Asesora de investigación.

Your IP: 3.93.75.30
Server Time: 2019-09-20 01:29:19