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22Septiembre2019

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Preguntas Frecuentes Tesorería

Tesorería

El titular de la cuenta debe comunicarse con el área de Tesorería al número de teléfono (5) 2821240 Ext. 150; en esta dependencia se le proporcionara toda la información acerca de su pago.
Debo enviar un correo electrónico a Tesoreria@unisucre.edu.co o una carta dirigida a la Tesorera de la universidad, autorizando que su pago sea consignado en su cuenta personal; los datos que debe enviar son los siguientes:

  • N° de Cuenta
  • Nombre Completo del Titular de la cuenta (la cuenta debe pertenecer al proveedor de la Universidad)
  • Especificar si es cuenta de ahorro o cuenta corriente
Las Facturas son radicas en Vicerrectora Administrativa y las cuentas de cobro de orden de prestación  de servicio y pagos por resoluciones se radican en el área de Tesorería.
De acuerdo a lo que se autoriza en la Resolución, los documentos requeridos para legalizar un anticipo son los siguientes: 

-Viáticos: cumplido de la comisión para la cual fue generado el anticipo.
-Transporte: tiquetes originales del servicio de transporte contratado.
-Inscripción: factura original del pago de la inscripción realizada.
-Otros: facturas originales de hospedaje, alimentación, peajes o cualquier servicio adquirido.

Un anticipo deberá ser legalizado  dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al cumplimiento de la comisión.

- Contabilidad
- Vicerrectora Administrativa
- Tesorería

Persona Natural: Cedula de Ciudadanía
Persona Jurídica: Sello de la empresa o Cedula de Ciudadanía del Representante Legal, (en caso de que sea este quien reclame el pago)

Los días Jueves y Viernes en el horario de 8:00 am-12: 00 pm y 2: 00 pm-6:00 pm

- Cuenta de Cobro.
- Pago de Salud y Pensión.
- Fotocopia del Contrato/ Orden de prestación de servicio/ Orden de Suministro
- Fotocopia del Registro presupuestal.
- Fotocopia del Certificado de Disponibilidad Presupuestal.
- Antecedentes Fiscales.
- Certificado de Satisfacción (este debe ser solicitado al área que autorizo el servicio).
- Póliza de Cumplimiento, si este requiere.

Debe enviar al área de Tesorería un poder autenticado autorizando a un tercero a que reclame en su nombre el pago realizado.
El Certificado de Retención en la Fuente se solicita en el área de Contabilidad.

- Estampilla 1.5% Pro Universidad.
- Estampilla 1% Pro Hospitales.
- Estampilla 1% Adulto Mayor.
- Retención en la Fuente Cree (0.30%-0.60%)
- Ica
- Retención Obra Civil
- Retención por Compras

 

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