17Abril2021

Está aquí: Inicio 1er Congreso de Medicina Materno Infantil

1er Congreso de Medicina Materno Infantil

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Sucre -ACEMUS- se complace en invitarle al desarrollo del 1er Congreso de Medicina Materno Infantil, en su V actualización, evento que tendrá lugar este 27 de noviembre desde las 6 y 28 de noviembre doble jornada, a partir de las 9:00 am y 3:00 pm a través de nuestro canal de YouTube.

El constante crecimiento académico es un enfoque definido en el quehacer de estudiantes y profesionales de ciencias de la salud, por lo que, como asociación estudiantil creemos firmemente en la construcción de espacios científicos y académicos que permitan la educación continuada, la actualización de conceptos y la interacción entre aprendices y conocedores.

El interés respecto a la temática en relación al campo Materno Infantil es lo que nos conecta hoy, sabemos que su desarrollo contempla quizá el ámbito más humano donde confluyen las diferentes disciplinas de la salud, que sus indicadores son valiosos para determinar el desarrollo de una nación y que la constante construcción de conocimientos en el área hace de su praxis una de las más gratificantes.

Descargar Información General y Ponentes

Para más información: congresomaternoinfantil2020@gmail.com