Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

31Mayo2023

Está aquí: Inicio 1er Simposio Internacional de la Enseñanza de las Ciencias

1er Simposio Internacional de la Enseñanza de las Ciencias

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa invita a la realización del I Simposio Internacional de la Enseñanza de las Ciencias. El evento cuenta con la dirección y apoyo del Grupo de Investigación Didak-Ciencias y el Semillero de Investigación Ciencia fértil, adscritos al Departamento de física.

El primer Simposio Internacional de la Enseñanza de las Ciencias: “El quehacer de la actividad científica en el maestro en formación”, se concibe como un encuentro e intercambio de saberes y experiencias científicas, investigativas y pedagógicas, el cual pretende promover a través de conferencistas invitados nacionales e internacionales, la cultura investigativa como competencia esencial en el docente en formación del presente siglo.

De igual manera, se convierte en un espacio para compartir conocimientos y prácticas acerca del desarrollo pensamiento científico e investigativo en la enseñanza de las ciencias en cualquier ámbito educativo, articulando teoría y práctica en la construcción de saberes de las ciencias y su didáctica. 

Fecha: 08 de junio de 2022
Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Lugar: Auditorio Pompeyo Molina

Enlace de Inscripción: https://n9.cl/simposiociencias


Descargar Información General del Evento

LOGOS

Visitas

31639696
Your IP: 3.227.251.94
Server Time: 2023-05-31 16:57:15

Contáctenos

Linea Gratuita: 01-8000-945268
atencionalciudadano@unisucre.edu.co
notificacionesjudiciales@unisucre.edu.co
logo gov.co  

Política Protección de Datos Personales

Estatuto Propiedad Intelectual y/o Derechos de Autor