17Mayo2022

Está aquí: Inicio 3er Encuentro de Investigación e Innovación en Educación Matemática

3er Encuentro de Investigación e Innovación en Educación Matemática

La Facultad de Educación y Ciencias y el programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sucre, invitan al 3er Encuentro de Investigación e Innovación en Educación Matemática "La  práctica docente, conocimientos y competencias didáctico-matemático del profesor"

El evento se constituye en un espacio de reflexión e  intercambio de saberes entre los docentes, estudiantes  de las  instituciones educativas  del nivel básico, media, universitario y de la comunidad académica  en general  de la región y el país, interesada por la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Se llevará a cabo durante los días 02 y 03 de febrero de 2021 y contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Para conocer más del encuentro e inscribirse en línea visita:  https://www.unisucre.edu.co/eiiem

Your IP: 3.238.180.255
Server Time: 2022-05-17 23:22:41