25Septiembre2020

Está aquí: Inicio Abierta Convocatoria Becas Colombia Biodiversa 2020-II

Abierta Convocatoria Becas Colombia Biodiversa 2020-II

En el marco del Programa de Becas Colombia Biodiversa, administrado por la Fundación Alejandro Ángel Escobar, se informa que esta abierta la Convocatoria Becas Colombia Biodiversa período 2020-II.

El fondo de apoyo a la investigación Colombia Biodiversa busca promover la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia, a través del apoyo financiero a tesis de grado y post-grado de estudiantes de ciencias biológicas, sociales o afines.

La convocatoria va dirigida a estudiantes universitarios de pregrado y maestría.

Ofrecemos 5 Becas Colombia Biodiversa para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana y 3 Becas floricultura biodiversa - Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, para apoyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura. Con las mismas bases, fechas y reglamento que para las Becas del Fondo Colombia Biodiversa.

La información para participar está disponible en el siguiente enlace: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

Recuerde: son hasta 8 becas y a ellas pueden aspirar estudiantes universitarios de diferentes programas académicos, no sólo de ciencias, sino también de artes, música, antropología, arquitectura, ingeniería, economía.

19071242
Your IP: 75.101.220.230