03Agosto2020

Está aquí: Inicio Actividades de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad

Actividades de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad

La Universidad de Sucre a través de la División de Bienestar Social Universitario y el consultorio de Primeros Auxilios, invita a los docentes y funcionarios administrativos a una brigada de Salud Visual, para los días 25, 26, 27 de febrero de 2020.

Esta iniciativa que se desarrolla semestralmente en los diferentes campus de nuestra Alma Máter hace parte de las diferentes actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, que la Universidad desarrolla con el apoyo de la Óptica Luz.

Cronograma Jornada Visual:

Strict Standards: Non-static method CKunenaConfig::getInstance() should not be called statically in /home/unisucre/public_html/administrator/components/com_kunena/libraries/factory.php on line 28

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/unisucre/public_html/plugins/system/vvisit_counter/helper/vvisit_counter.php on line 107
Your IP: 34.200.218.187
Server Time: 2020-08-03 08:52:05