18Mayo2022

Está aquí: Inicio Actualización de datos del programa Jóvenes en Acción

Actualización de datos del programa Jóvenes en Acción

La División de Bienestar Social Universitario de la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa informa a los estudiantes que hagan parte del programa Jóvenes en Acción a que realicen la respectiva actualización de sus datos en el portal SIJA y ante el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico.

En la Universidad debe hacerlo ya sea directamente en la plataforma SMA con su usuario y contraseña o enviando el documento en pdf a la siguiente dirección electrónica admisiones@unisucre.edu.co solicitando actualización del mismo.

Recuerde que también es deber actualizar en SIJA.
- El estudiante debe ingresar al portal de Jóvenes en Acción y actualizar su documento, cargarlo en pdf con peso menor a 512 kb al 150%, o enviar un correo a servicioalaciudadano@prosperidadsocial.gov.co en el mismo formato indicando lo siguiente:
1. Asunto del correo: Solicitud actualización datos básicos.
2. En el contenido del correo indicar:
- Nombres y apellidos
- Código de beneficiario