25Septiembre2022

Está aquí: Inicio Ampliación de Inscripción al Curso Habilidades para la Vida - Programa Jóvenes en Acción

Curso Habilidades para la Vida - Programa Jóvenes en Acción

La División de Bienestar Social Universitario de la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa invita a los jóvenes en acción que se encuentran inscritos en nuestra institución a que se inscriban en el módulo de habilidades para la vida.

Con el lema Aprender es tu mayor poder, el Departamento de la Prosperidad Social busca  a través de este curso, promover  la consolidación de una trayectoria de vida favorable y el tránsito exitoso hacia las diferentes oportunidades de educación, empleabilidad y emprendimiento, que favorezcan el bienestar personal, familiar, social y laboral.

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 18 de septiembre

Certifícate en un modulo de 8 semanas ingresando a la siguiente dirección: http://hpv.prosperidadsocial.gov.co/inscripcion-inicial?op=61

Your IP: 44.201.97.26
Server Time: 2022-09-25 17:44:38