03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Egresados Unisucreños recibieron becas para adelantar estudios de maestría
29 Jul

Egresados Unisucreños recibieron becas para adelantar estudios de maestría

Vanessa Hernández Castro y Walter José Marín Barrios, egresados del programa de Economía de la Universidad de Sucre y miembros del Grupo de Investigación OIKO, bajo la dirección del docente, León Arango Buelvas, fueron admitidos para continuar sus estudios de Maestría en Economía en la Universidad de Antioquía, en primer y segundo lugar, respectivamente.

A la egresada Vanessa Hernández, le fue otorgada la beca: Estudiante Instructor del Comité de la Maestría de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia; donde recibirá un estímulo a su

formación académica de maestría, que comprende la excepción total del pago de derechos de matrícula.

Por su parte, el egresado Walter Marín, recibió la beca: Joven Investigador, Alianza Economía Formal Inclusiva (EFI) de Colombia Científica, suscrito por Colciencias y Fiduprevisora, a través de la Facultad de Economía de esa Institución.

Nuestro Unisucreño, formará parte del Programa de Investigación “Inclusión Productiva y Social”: Programas y políticas para la promoción de una economía formal, alianza EFI- Colombia Científica con los proyectos: “Ciudades colombianas como escenarios para la inclusión social y aspectos macroeconómicos e institucionales sobre las causas y consecuencias de la informalidad”. Recibirá el 30% de descuento de los gastos de matrícula durante los cuatro semestres y un contrato laboral como joven investigador por 1 año, prorrogable.

¡Felicidades y éxitos

Your IP: 3.233.220.21