03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas
29 Jul

II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas

El Programa de Licenciatura de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sucre y el Grupo de Investigación Tecnocrítico, han querido ratificar su compromiso de incentivar y mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés, es por esto que ofrecerán a la comunidad académica e investigativa de la región y el país, el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas, evento que incluye además, otros idiomas como el francés y el portugués.

Este Congreso que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto de 2019, y tiene como objetivo, propiciar el intercambio de experiencias innovadoras resultados, y avances de proyectos de investigación en torno a la enseñanza- aprendizaje de las lenguas, en aras de construir un concepto de identidad.

El II Congreso de Aprendizaje y Enseñanzas de las Lenguas (CAEL) de la Universidad de Sucre, está dirigido a docentes, estudiantes, e investigadores de las lenguas extranjeras que usan el inglés, francés, portugués o cualquier otro idioma como medio comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

MAYOR INFORMACIÓN:
www.unisucre.edu.co/2congresolenguas
Cel: 3143857363
Correo: 2congresolenguas@unisucre.edu.co
Carrera 28 #5- 267 Barrio Puerta Roja- Sincelejo.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 23:31:04