03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Universidad de Sucre realiza acercamientos a las empresas productivas de la región
16 Ago

Con el fin de estrechar lazos con las principales empresas de la región, la Universidad de Sucre, a través de su rector, Jaime De La Ossa Velásquez y el jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, Fernando Hernández Taboada, sostuvieron un positivo encuentro con Javier Núñez Verbel, Gerente de la empresa Tectónico Colombia, dedicada a la fabricación de concretos, bloques, adoquines, losetas y bordillos, bajo norma Icontec.

Esta visita obedece a lo que sería la primera mesa técnica con el sector productivo de la región. En este primer acercamiento se evaluaron las posibles alianzas estratégicas a desarrollar en los ejes misionales de la Universidad, además, se realizó una evaluación por parte del empresario, de las competencias más destacadas de nuestros graduados y cuales se podrían vincular a su proceso formativo, teniendo en cuenta el mejoramiento continuo como pilar de desarrollo.

Cabe resaltar, que la empresa sucreña, dentro de su planta de personal, cuenta con el egresado del programa de Ingeniería Civil, Manuel Adrián Tobios, quien actualmente se desempeña como jefe de calidad, y el pasante del mismo programa, Orleydo Vargas.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 23:52:53