04Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas
02 Sep

II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas

Con gran acogida, el Programa de Licenciatura en Lenguas Extrajeras desarrolló el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas, para estudiantes, docentes e investigadores de las lenguas extranjeras que usan los idiomas, inglés, francés, portugués o cualquier otro idioma como medio de comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

Este congreso tuvo como objetivo propiciar el intercambio de experiencias innovadoras y resultados y /o avances de proyectos de investigación, en torno a la enseñanza- aprendizaje de las lenguas.

Durante los dos días del congreso, se desarrollaron de, manera simultánea, diferentes conferencias con ponentes provenientes de la Universidad de Antioquia, Universidad Distrital, Universidad del Atlántico, Universidad de Caldas y nuestra Alma Máter.

“Con este evento deseamos brindar un espacio para la reflexión, análisis, discusión y profundización en temáticas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas, en aras de construir concepto de identidad” expresó Myriam Niño, docente adscrita al Departamento de Lenguas.

De esta manera, la comunidad académica y el Ministerio de Educación Nacional - MEN, han aunado esfuerzos a nivel nacional para incentivar y mejorar la enseñanza y aprendizaje del inglés en el país.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-04 00:01:37