03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Unisucre desarrolló la I cohorte del programa: Creando tu Futuro
24 May

Unisucre desarrolló la I cohorte del programa: Creando tu Futuro

La Universidad de Sucre en alianza Kuepa, Global Fairness Initiative (GFI) y la Fundación Citi desarrolló la primera cohorte del programa: “Creando tu Futuro”. Los jóvenes recibieron su diploma certificado en Turismo, Atención al Cliente y Operador de PC.

Este programa le brinda a los jovenes la posibilidad de desarrollar y fortalecer habilidades fundamentales para un exitoso desempeño en el mercado laboral actual. El programa, se entrega por medio de sistema blended, el cual permite a los estudiantes tener acceso a los contenidos por medio de la plataforma Kuepa y contar con tutorias presenciales y virtuales que refuerzan las lecciones de la plataforma para obtener mejores resultados.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por por los integrantes del grupo de Investigación Estadistica y Modelamiento Matemático- GEMMA- que coordinan el programa en la Universidad de Sucre.

Felicitaciones a los nuevos graduados!

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 22:15:34