03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Unisucre formaliza convenio de internacionalización con la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España)
24 May

Con el propósito de fortalecer las relaciones de la Universidad de Sucre con el contexto, propuestas y avances en materia de internacionalización, como uno de los medios para alcanzar la calidad académica y el desarrollo integral de la Institución, la Universidad de Sucre, representada por su rector, Jaime De La Ossa Velásquez, formalizó el Convenio Marco de Colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España), representada por su Director, Oscar González Benito.

El presente Convenio tiene por objeto, crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común. En virtud del presente acuerdo, ambas partes se comprometen a construir lazos de cooperación académica, científica y tecnológica entre las dos

instituciones para promover la movilidad académica, la internacionalización y el desarrollo de programas y proyectos académicos conjuntos.

Con este tipo de convenios, la Universidad de Sucre pretende fomentar alianzas con instituciones académicas, como la Fundación General de la Universidad de Salamanca, a través de líneas de actuación convergentes, basadas en las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades.

Para la ejecución del presente Convenio y de las actividades programadas, cada una de las partes intervinientes nombrará a un responsable de la coordinación, que se encargaran de velar por la correcta ejecución de las acciones llevadas a cabo en el marco del Convenio.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 23:51:16