04Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Revista “Pensamiento Gerencial” indexada en la plataforma Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico
24 May

La revista electrónica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Sucre “ Pensamiento Gerencial”, luego del respectivo proceso de evaluación y cumpliendo con todos los criterios de calidad exigidos ha sido indizada en la plataforma REDIB- Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Cientifico.

Esto para el cuerpo editorial, es de inmensa alegria, significa que estamos mejorando la calidad cientifica de la revista y que el esfuerzo de construcción de un comité cientifico internacional conformado por académicos de paises como España, México, Ecuador, Péru, Venezuela y Colombia.
El estar en sistema de indexación como Google Scholar y en motores de busqueda internacional como Base y Dotec, ha dado sus frutos y motiva a continuar trabajando en la consecución de otros indices que permitan categorizar nuestra revista.

La revista electrónica: “Pensamiento Gerencial”, de periodicidad anual, busca mantener una interacción permanente entre la cumunidad académica e investigativa que sirva como referente cientifico y académico a todos los actores, y está diseñada para presentarse a un medio virtual utilizando la web.

Su contenido temático está orientado hacia el ambito administrativo, empresarial, economico y contable. El objetivo es publicar articulos cientificos derivados de investigaciones, articulos de revisión bibliográfica, notas cortas, estudio de casos y revisión de textos enmarcados dentro de la comunidad economica, administrativa y contable. Surge como una respuesta a la necsidad de contar con una publicación de calidad, basada en la evidencia y de facil lectura, que integre el conocimiento adquirido en el campo de la investigación de las Ciencias Economicas y Administrativas en el entorno local, regional, nacional e internacional.

Alberto Castellano Montiel, docente adscrito al departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas, manifestó: “Es un importante paso para la revista, la plataforma REDIB nos permitirá incursionar en otros indices de alto impacto y posicionar la revista a nivel mundial”.

Una revista indexada denota alta calidad, cumpliendo con estandares internacionales en indicadores como contenido, periodicidad y de forma que eleva el factor de impacto de nuestra revista listando sus articulos en base de datos de consulta mundial.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-04 00:01:56