03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Encuentro entre el Gobernador del Atlántico y el Rector de la Universidad de Sucre
31 May

Previo al conversatorio denominado: “Identidad Caribe”: Memorias e historia de Sincelejo, el rector de nuestra Alma Máter, Jaime De La Ossa Velásquez se reunió con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, quien fue invitado especial al mencionado conversatorio.

El auditorio Pompeyo Molina, del Campus Puerta Roja, fue epicentro del conversatorio “Identidad Caribe”, con la participación especial de Verano De La Rosa

En este espacio, tuvo la oportunidad de compartir con estudiantes, docentes y funcionarios de la Institución, la importancia de contar con un país descentralizado y con mayor autonomía regional que permita el desarrollo del territorio caribe.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 23:45:13