03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Universidad de Sucre proyecta la creación del Programa Interdisciplinar de Doctorado en Ciencia Aplicada
31 May

La Universidad de Sucre sigue apuntándole le apunta a los programas de estudios posgraduales que ofrezcan herramientas de calidad a la formación complementaria de los profesionales, y permitan elevar sus niveles de crecimiento y desarrollo, que ayuden a dinamizar las dimensiones sociales, económicas, tecnológicas, ambientales e investigativas.

Es por esto, que nuestra Alma Máter, proyecta la creación del Programa Interdisciplinar de Doctorado en Ciencia Aplicada.

El Doctorado Interdisciplinar en Ciencia Aplicada es un programa apoyado en el conocimiento objetivo y el método riguroso de la ciencia, lo que nos permite entender los fenómenos involucrados en una problemática particular, para poder proponer nuevas y creativas soluciones.

Su objetivo fundamental es el desarrollo de nuevas capacidades individuales, institucionales y sociales de innovación, entendida como la aplicación de nuevas ideas con la intención de ser útiles y accesibles a la sociedad a partir del desarrollo del conocimiento por medio de su éxito comercial en los mercados mundiales.

Para el logro de su objetivo fundamental, el Doctorado en Ciencia Aplicada se constituirá y desarrollará como un programa institucional, el cual aprovechará todos los recursos humanos altamente calificados representado en los profesores- investigadores con doctorado de todas las facultades de la Institcuión, quienes apoyaran a los estudiantes del Doctorado a través de la codirección de sus tesis y asesorías especializadas, las cuales se desarrollaran en el marco de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, tanto internos como externos, constituidos a partir de cooperaciones nacionales e internacionales.

Para esto, la Universidad de Sucre ha dispuesto un estudio de viabilidad del programa, a través de una encuesta que puede ser diligenciada en nuestro portal web: Diligenciar Encuesta

Te invitamos a participar!

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 23:40:25