03Abril2020

Está aquí: Inicio Atención al Ciudadano Información General Noticias Estudiante de maestría de la Universidad de Antioquia de intercambio en Unisucre
22 Jul

Katterine Molina Hoyos, estudiante de maestría en Biología de la Universidad de Antioquia, estará en nuestra Alma Máter de intercambio académico.

La estudiante es actualmente integrante de los Grupos de Investigación: Biomédicas de la Universidad de Sucre y Centauro de la Universidad de Antioquia.

Katterine trabaja la línea de investigación de zoonosis emergentes y reemergentes, bajo la dirección del Ph.D Juan Davis Rodas González, Doctor en Ciencias Veterinarias de la Universidad de Wisconsin e investigador de la Universidad de Antioquia.

En nuestra Institución estará bajo la orientación y entrenamiento el docente del programa de Biología, Luis Paternina Tuiran.

Your IP: 3.233.220.21
Server Time: 2020-04-03 23:44:22