27Septiembre2022

Está aquí: Inicio Biblioteca Pompeyo Molina dispone de documentos digitales y bases de datos de acceso abierto

La División de Biblioteca dispone en su portal digital, de algunas bases de datos de libre acceso que le permitirán a la Universidad apoyar las actividades académicas e investigativas de nuestros usuarios estudiantes, docentes, investigadores y administrativos.

Podrán descargar de forma gratuita, libros, revistas, ponencias, artículos investigativos, conferencias, monografías, trabajos de discusión, tesis y miles de documentos científicos en las diferentes áreas del saber, que serán de gran utilidad para su formación profesional e investigativa.

Enlace web:  http://biblioproxy.unisucre.edu.co/subjects/databases.php

Consultar Información en Formato PDF