27Septiembre2022

Está aquí: Inicio Campaña Informativa Covid-19: Un aporte de Unisucre en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria

Ante el comportamiento exponencial de los contagios de Covid-19 en el departamento de Sucre y la ola de desinformación generalizada acerca de este tema, la División de Extensión y Proyección Social y las asociaciones ACOME y ACEMUS del Departamento de Medicina de la Universidad de Sucre, unen esfuerzos para llevar a cabo una campaña informativa que le permita a la Universidad de Sucre seguir haciendo aportes a la sociedad para la gestión de la pandemia, en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria.

Se abordarán los siguientes ejes: Educación, Prevención, Sensibilización y Mitos y Realidades.

Material de Educación y Concienciación

Your IP: 44.201.68.86