27Septiembre2022

Está aquí: Inicio Capacitación Virtual: Retos y oportunidades para mitigar efectos del cambio climático en la Reserva Forestal Protectora Serranía de Coraza y Montes de María

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa, la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE, el Programa Riqueza Natural de USAID y el Proyecto de Conservación de Aguas y Tierras – ProCAT Colombia extienden la invitación a estudiantes y egresados de nuestra Alma Máter para participar de la capacitación sobre retos y oportunidades para mitigar los efectos del cambio climático en la Reserva Forestal Protectora La Serranía de Coraza y Montes de María.

Fecha: Martes 01 de marzo de 2022
Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Enlace de Inscripción:   https://forms.gle/1K1WLjDHDwfrmbjD6

Your IP: 44.201.68.86