23Octubre2019

Está aquí: Inicio Comunicado a la Opinión Pública 12/09/2019

Comunicado a la Opinión Pública 12/09/2019

El suscrito Rector de la Universidad de Sucre, teniendo en cuenta publicaciones falsas  recientemente aparecidas y divulgadas como ciertas, se permite aclarar:

1. La Universidad de Sucre, en lo que a su administración actual hacer referencia,  no pertenece ni tiene afiliación política con partido o candidato alguno.
2. Los funcionarios nombrados poseen las calidades requeridas y el desempeño  de sus funciones obedece exclusivamente a lo señalado en la reglamentación pertinente.
3. La afinidad política de los miembros de la comunidad universitaria, que exista o pueda existir, entendida como derecho individual, es un asunto personal que no tiene injerencia en los asuntos laborales o administrativos.

Por lo tanto, se rechaza cualquier aseveración irresponsable y tendenciosa, cuyo único objetivo es desestabilizar el normal desarrollo de este claustro y se solicita hacer las rectificaciones pertinentes en los términos señalados legalmente para tal fin.

Jaime L. De La Ossa Velásquez
Rector Universidad de Sucre