18Septiembre2021

Está aquí: Inicio Comunicado Importante: Saldos Pendientes por Pagar Matrícula Financiera Estudiantes Antiguos

En atención a la Resolución 92 de 2021 del Consejo Académico y teniendo en cuenta que el proceso de matrícula financiera para estudiantes antiguos se estableció desde el día 20 de septiembre hasta el día 6 de octubre y para estudiantes del programa de medicina del 18 de octubre hasta el 22 de octubre de la presente anualidad, nos permitimos informar que la autorización efectuada por el Consejo Superior de la institución, para el congelamiento de saldos de capital y de intereses vence en esas fechas, por lo cual, todos los estudiantes antiguos deben estar a paz y salvo con la Institución para poder cumplir con el proceso de matrícula correspondiente al semestre 2021 -II.

Se recuerda que el programa de Matrícula Cero establecido por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional, empezará a regir a partir del segundo semestre de 2021 y su aplicabilidad exige el estar a paz y salvo en matrícula financiera con la institución.

Dado en Sincelejo, a los 03 días del mes de septiembre de 2021

Carlos Pacheco Ruíz                   Domingo Barreto Arrieta