17Mayo2022

Está aquí: Inicio Comunicado:Programas académicos adscritos a la Facultad de Ciencias de la Salud con prácticas formativas

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa, publica comunicado importante para programas académicos adscritos a la Facultad Ciencias de la Salud con prácticas formativas, en cumplimiento de directrices ministeriales y actos resolutivos institucionales.

El Comité Institucional de Prácticas Formativas, en reunión sostenida el día 26 de enero del año en curso, analizó las diferentes normativas y directrices nacionales e institucionales respecto al retorno al 100% de presencialidad de las actividades académicas sin límite de aforo y aquellas relacionadas con los nuevos lineamientos ante presencia de síntomas o casos positivos de Covid-19.

Descargar Comunicado

Your IP: 3.238.180.255