03Agosto2020

Está aquí: Inicio Comunicado Rectoría 25/03/2020

Comunicado Rectoría 25/03/2020

Insistir en la flexibilidad académica y posibilidades tecnológicas comunes y disponibles, en especial con lo que tiene que ver con las evaluaciones, los métodos y forma virtual en que se están impartiendo los contenidos.

Se debe diferenciar entre los conceptos de evaluación y calificación y pensar en los estudiantes como comunidad que requiere hoy más que nunca nuestro apoyo.

Propongo la creatividad como estrategia para lograr una mayor cobertura, permitir que aflore el maestro que hay en cada docente para que los estudiantes puedan adquirir las competencias requeridas, en especial, en este momento atípico y crítico que vive el orbe.

Hacer énfasis en que la cuarentena es una estrategia que nos permitirá salvar vidas y que es nuestra responsabilidad hacerla posible en toda su dimensión, sin perder de vista las limitaciones que esta medida impone y que debemos superar.

Hacer énfasis en que hay que apoyar la institucionalidad como mecanismo para hacer frente a la crisis.

Dado en Sincelejo, a los veinticinco (25) días del mes de marzo de 2020

JAIME DE LA OSSA VELÁSQUEZ

Descargar Comunicado Versión PDF

Strict Standards: Non-static method CKunenaConfig::getInstance() should not be called statically in /home/unisucre/public_html/administrator/components/com_kunena/libraries/factory.php on line 28