25Septiembre2020

Está aquí: Inicio Comunicado Rectoría: Ceremonia Virtual de Grados 21/08/2020

Comunicado Rectoría: Ceremonia Virtual de Grados

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD

Se complace en felicitar y exaltar a los 303 nuevos profesionales que hoy recibieron, mediante ceremonia virtual, sus títulos académicos en los distintos programas de pregrado y posgrado de nuestra Institución.

Muy a pesar de las circunstancias actuales, en las cuales nos encontramos inmersos, nuestra Alma Máter se enorgullece de continuar en su gratificante labor de entregar al departamento, a la región y al país, profesionales íntegros, idóneos, con espíritu de servicio social honesto, con altos valores éticos y morales, con la certeza que dejaran en alto el nombre de nuestro claustro universitario.

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa, sigue apostándole a la formación con excelencia y calidad académica, reconociendo el trabajo, la constancia y el compromiso de los estudiantes durante su trayectoria académica. En nuestra ceremonia virtual, hicimos entrega simbólica de los siguientes reconocimientos: 12 distinciones por trabajo de grado meritorio, 2 distinciones por tesis laureada y 6 distinciones por grado de honor, lo que nos demuestra el importante nivel académico de nuestros estudiantes.

Desde la distancia, hacemos extensivas nuestras más sinceras felicitaciones por este logro que hoy ostentan, gracias al esfuerzo, compromiso y tenacidad de cada uno de ustedes y de sus familias, quienes confiaron en la formación integral de nuestra Institución.

A nuestros nuevos profesionales les deseamos el mayor de los éxitos, y les reiteramos que la Universidad de Sucre siempre estará de puertas abiertas para todos ustedes. Esperamos volver a encontrarnos nuevamente en esta su casa, nuestra casa, Universidad de Sucre.

Sincelejo, agosto 21 de 2020.

JAIME DE LA OSSA VELÁSQUEZ

Descargar Comunicado Versión PDF