21Junio2021

Está aquí: Inicio Convocatoria IV Premio Fundación el Nogal Versión 2021

Convocatoria IV Premio Fundación el Nogal Versión 2021

La Fundación el Nogal invita a todos los interesados en participar de la Convocatoria IV Premio Fundación el Nogal Versión 2021. El objetivo de dicha convocatoria nace de la necesidad de crear un proyecto enfocado en apoyar jóvenes de Colombia que tuvieran proyectos e iniciativas que estuviesen transformando sus comunidades y contribuyendo a la construcción de una mejor sociedad.

Objetivo: Generar una reflexión en la sociedad colombiana, desde las iniciativas propuestas por jóvenes que ayuden a transformar las condiciones de convivencia, inclusión y acceso a las poblaciones vulnerables tanto urbanas como regionales teniendo en cuenta la pandemia generada por el COVID-19, buscando ampliar y fortalecer las oportunidades para la población colombiana.

Modalidades de participación:

• Reflexión
  • Proyectos
  • Apps digitales
  • Historia PAR
  • Semillas agentes de cambio
  • Relatos. (Exclusivo para colaboradores del Club El Nogal)

Premios: Para el primer puesto de cada modalidad:

• Incentivo económico: el monto lo determinará el grupo de jurados finales dependiendo de cada iniciativa y modalidad.
  • 1 computador portátil para cada ganador por modalidad
  • Curso virtual de la Universidad del Rosario
  • Curso virtual de la Universidad de la Salle

Premios adicionales:

• 2 jóvenes ganadores que obtengan la mayor puntuación en su postulación, y que cumplan con el requisito de haber cursado y aprobado un pregrado universitario en cualquier campo profesional, tendrán una beca para un curso en Derechos Humanos de estancia corta o virtual en la Universidad de Castilla y La Mancha en Toledo, España, por medio de la Fundación Carolina.
  • Premio a la productividad, la innovación y el emprendimiento de los jóvenes en Colombia por RECON Colombia y la Embajada de Suecia. Estas dos entidades, escogerán los proyectos productivos y emprendimientos con mayor puntaje para premiarlos con un acompañamiento técnico en diferentes áreas dependiendo de las necesidades de la iniciativa.

Fecha límite de postulación: 1 de julio de 2021

Link de postulación: https://www.fundacionelnogal.org.co/premio-fundacion-el-nogal/

Your IP: 3.236.214.224
Server Time: 2021-06-21 04:09:09