17Mayo2022

Está aquí: Inicio Convovatoria Becas de Posgrados Fulbright 2022

Convocatoria Becas de Posgrados Fulbright 2022

La División de Bienestar Social Universitario de nuestra Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa informa a todos los interesados que ya esta abierta la convocatoria 2022 de Becas Fulbright para Posgrado en Estados Unidos.

Fulbright informa que hasta el 2 de mayo estará abierta la convocatoria para que colombianas y colombianos que hayan terminado su pregrado apliquen a las 55 Becas Fulbright de estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades estadounidenses.

Estas becas son cofinanciadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y por el Gobierno de Colombia: Embajada de Estados Unidos de América en Colombia, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de Colombia, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX.

A continuación encontrará un comunicado expedido por Fulbright Colombia donde se explica en detalle la convocatoria y el portafolio de becas disponibles.

Descargar Comunicado

Your IP: 3.238.180.255