30Mayo2020

Está aquí: Inicio Curso Virtual: Investigación en áreas de la Salud programa de Medicina

Curso Virtual: Investigación en áreas de la Salud programa de Medicina

La facultad Ciencias de la Salud, El programa de Medicina y Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Sucre ACEMUS, en conjunto con la federación latinoamericana de estudiantes de Medicina FELSOCEM y La Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia ASCEMCOL, se complacen en invitarle al Curso Virtual "INVESTIGACIÓN EN ÁREAS DE LA SALUD, Aspectos de Interés", dirigido al personal graduado y estudiantes del área de la salud y/o afines que deseen adquirir los conocimientos básicos referentes al campo de la Investigación en Salud.

El curso consta de 16 horas las cuales serán certificadas al finalizar y serán distribuidas en 5 módulos a realizarse los días: 18, 21, 23, 25 y 28 de mayo de la presente anualidad en el horario de las 5:00 pm, por la plataforma GoToMeeting.

Link de inscripción: https://forms.gle/kyj7ypoG5jTtNESC9

Afiche Promocional y Ponentes - Descargar versión pdf

Actividad académica sin costo.

Participa y fórmate con Unisucre

Your IP: 34.204.176.125