15Diciembre2019

Está aquí: Inicio Curso virtual Rumbo - Visibilidad en producción científica y académica

Curso virtual Rumbo - Visibilidad en Producción Científica y Académica

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá - Rumbo, presenta el curso interinstitucional 'Visibilidad en producción científica y académica' dirigido a investigadores, estudiantes de semilleros y editores. Un curso construido de manera colaborativa con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Para acceder al curso solo deben ingresar como estudiante al enlace https://bit.ly/1O6RLhm con el código ZTRV-PWCN-WWCV8. Es de libre acceso, con el fin que puedan hacer uso del mismo en los espacios de formación que consideren pertinentes.

¡Esperamos seguir construyendo en red!

Your IP: 3.233.239.20
Server Time: 2019-12-15 00:25:18