17Mayo2022

Está aquí: Inicio Evento: Desarrollo e Innovación en la Transformación de Materias Primas Amiláceas en el Departamento de Sucre

La Universidad de Sucre a través de la Facultad de Ingeniería, el Programa de Ingeniería Agroindustrial, y con el apoyo del Grupo de Investigación en Procesos Agroindustriales y Desarrollo Sostenibles - PADES, invitan a la realización del evento de carácter científico: Desarrollo e Innovación en la Transformación de Materias Primas Amiláceas en el Departamento de Sucre.

Este evento se desarrollará con el fin de cumplir con los compromisos y actividades de transferencia de conocimiento establecidas por la Universidad de Sucre como entidad ejecutora del proyecto de regalías  “Fortalecimiento tecnológico de la región Caribe colombiana por medio del desarrollo de procesos de transformación de materias primas amiláceas (yuca, ñame y batata) del departamento de Sucre código BPIN 2020000100035"

Fecha: 31 de marzo y 01 de abril de 2022

Lugar: Auditorio Pompeyo Molina - Campus Puerta Roja