14Noviembre2019

Está aquí: Inicio I Seminario de Gestión y Economía y I Encuentro de Revistas Científicas en Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Sucre, convoca al público en general y a toda la comunidad universitaria a la realización de los siguientes eventos para el día Lunes 18 de Noviembre de 2019.

Agenda Visita  Dr. Martín Sevilla Jiménez. Universidad de Alicante España.

I Seminario de Gestión y Economía
Lugar: Auditorio Pompeyo Molina. Campus Puerta Roja Universidad de Sucre
Hora: 8:30 a.m. a 12:00 m

Entrada Libre

La iniciativa Económica Privada y los Límites de la Intervención Pública
Conferencista: Martín Sevilla Jiménez PhD Universidad de Alicante España.

Universidad y Sociedad del Conocimiento y Desarrollo Regional
Conferencista: José Antonio Chirinos Miranda PhD Universidad del Zulia Venezuela

Una Discusión acerca de las políticas públicas ¿Cuánto Estado, Cuánto Mercado?
Conferencista: Ali Suarez Brito PhD. Universidad Alonso de Ojeda Venezuela

Lugar: Salón de Junta de planeación 5 piso Edif. administrativo Campus Puerta Roja
Hora: 3:00 p.m. - 6:00 p.m.
Entrada: Previa invitación

- Martín Sevilla Jiménez PhD. Miembro comité editor de la Revista Estudios de Economía Aplicada ASEPELT España

- Ali Suarez Brito PhD. Editor en Jefe Revista Ethos Universidad Alonso de Ojeda Venezuela

- Aminta de la Hoz Suárez PhD. Boletines de Investigación CORPOSUCRE

- Orlando Alarcon PhD y Alfredo Anaya PhD. Editor de la Revista Derecho y Sociedad Universidad de Córdoba

- John Buelvas PhD, Yaneth Romero Mgs, William Niebles PhD, Alberto Castellano PhD.
Cuerpo Editorial de la Revista Pensamiento Gerencial de la Universidad de Sucre

Perfiles Académicos / Resumen Hojas de Vida

Martín Sevilla Jiménez
Doctor por la Universidad de Alicante Catedrático de Economía Aplicada a tiempo completo en el Departamento de Análisis Económico Aplicado (Área de Economía Aplicada) de la Universidad de Alicante. Su actividad investigadora en la actualidad está dirigida principalmente a la economía del agua y de los recursos naturales y la economía del turismo

José Antonio Chirinos Miranda.
Pedagogo en Geografía e Historia. Universidad Pedagógica Experimental Libertador.1970. //Economista. Universidad del Zulia. 1977.//Magíster Scientiarium en Desarrollo y PlanificaciónRegional. Universidad del Zulia.1986. //Doctor en Ciencias Económicas. Universidad del Zulia.2012. // Certificado de Actividades Postdoctorales. Universidad del Zulia.2013. // Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia 1996-1999. Profesor Titular.1994. Jubilado.2001. //Universidad Privada Alonso de Ojeda. 2008-2016. Ejerciendo los cargos de Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas. Secretario de la Universidad y Vicerrector Académico. //Desde el 2016 se reincorporó a la Universidad del Zulia. Cargos actuales. Director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad del Zulia. [adscrito al Despacho Rectoral]. Coordinador Académico del Doctorado en Ciencias Económicas, División de Estudios para Graduados. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Ali Suarez Brito
Doctor en economía Universidad del Zulia, Miembro del Centro de Investigaciones Administrativas y Gerenciales Universidad Alonso de Ojeda. Línea de investigación: economía y Fianzas

Your IP: 34.231.21.123
Server Time: 2019-11-14 20:57:13