05Agosto2020

Está aquí: Inicio II Congreso Internacional de Fiscalidad y Finanzas: Consecuencias económicas, políticas y oportunidades en tiempos de Coronavirus

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra Alma Máter, participará en el II CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE FISCALIDAD Y FINANZAS: "Consecuencias económicas, políticas y oportunidades en tiempos de Coronavirus" , a través de 2 conferencias centrales con los docentes Aminta De La Hoz Suárez y Álvaro Santamaría Escobar, 1 ponencia por parte del docente Julio César Cantillo y 3 notas científicas a cargo de Arminda Mendoza Herrera, Julio César Cantillo y Carlos Pacheco Ruiz, Decano de la mencionada facultad.

Agenda y Programación Académica
Expositores y Ponentes