19Abril2021

Está aquí: Inicio II Congreso Regional Virtual de Medicina Crítica y Urgencias

II Congreso Regional Virtual de Medicina Crítica y Urgencias

Como parte de la educación médica continuada, la Universidad de Sucre, apoyada en sus docentes y estudiantes de décimo semestre del programa de Medicina, se complace en tener la oportunidad año tras año de realizar un evento de tan alta calidad como lo es el Congreso Regional de Medicina Crítica y Urgencias, octava actualización.

El congreso cuenta con el aval de Asociación Colombiana de Medicina Interna, ACMI, la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y se espera contar próximamente con los avales de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Colombia ASCEMCOL, la Asociación Colombiana Médica Estudiantil ACOME y la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina FELSOCEM.

En esta ocasión, por la actual pandemia COVID-19, se ha decidido realizarlo de forma virtual, cosa que es un gran reto para nosotros, pero a la vez, nos motiva saber que es posible llegar a muchas más personas, atravesar barreras regionales y tener un alcance tanto a nivel nacional como internacional.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de Diciembre 2020.

Descargar Información General y Agenda de Actividades

Your IP: 3.227.235.183