01Diciembre2020

Está aquí: Inicio Información Importante Beneficiarios Programa Jóvenes en Acción

Información Importante Beneficiarios Programa Jóvenes en Acción

La División de Bienestar Social Universitario publica información importante para los estudiantes beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Recuerda que dentro de los compromisos y responsabilidades que adquiriste a ser participe del programa, están en mantener actualizada tu información de identificación personal y de contacto en todas las entidades que actúan en la implementación del programa , tales como:

• Plataforma Sistema de Información de Jóvenes en Acción (SIJA)
  • Plataforma de la Institución de Educación Superior Universidad de Sucre en este caso SMA del Centro de admisiones, Registro y Control Académico.

Para tener en cuenta:

DPS estipula fechas de corte para las actualizaciones, y puedes consultarlas estas en la página web y redes sociales, que también es otra de tus responsabilidades.

La no actualización de tus datos, puede generar que tu estado en el programa sea SUSPENDIDO, lo cual afecta la entrega de las Transferencias Monetarias Condicionadas , como lo indica el Manual Operativo el cual como beneficiario es tu compromiso leerlo.

19748719
Your IP: 3.238.147.211