05Agosto2020

Está aquí: Inicio Información Importante para Estudiantes Nuevos: Realización de Exámenes de Laboratorio

La Universidad de Sucre informa a los estudiantes nuevos, que para la realización de los exámenes de laboratorio no es necesario trasladarse hasta el Centro de Diagnóstico Médico (CDM), debido a que en estos momentos, dada la contigencia, no se ecuentran prestando los servicios externos, por lo anterior, se está tramitando desde consejo superior una norma para que los estudiantes pueden presentar sus exámenes de cualquier laboratorio o entidad prestadora de salud que los certifique.

Estos exámenes deben ser remitidos al Centro de Admisiones, Registro y Control Académico al momento de desarrollar su proceso de matrícula.

Your IP: 3.80.160.29
Server Time: 2020-08-05 11:00:24