01Diciembre2020

Está aquí: Inicio Inició campaña de entrega de Sim Card a estudiantes de la Universidad de Sucre

Inició campaña de entrega de Sim Card a estudiantes de la Universidad de Sucre

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa en alianza con la empresa de telecomunicaciones Colombia Móvil- TIGO, inició la campaña de entrega de Sim Card con capacidad de 1GB de navegación a los estudiantes de la Universidad, y de esta manera contribuir a que cumplan sus labores académicas desde la virtualidad.

La entrega inició el día de hoy, 22 de octubre de 2020 con el programa de Zootecnia, estas entregas hará teniendo en cuenta el cronograma establecido por programas y semestres en los horarios de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5: 00 p.m. en las fechas establecidas en la Universidad de Sucre, Campus Puerta Roja, en las ventanillas de atención, ubicadas en la entrada.

Para hacer efectivo el reclamo de la Sim Card, los estudiantes deben mostrar su identificación. los estudiantes menores de edad, que por ende cuenta con tarjeta de identidad deben venir con un acompañante al cual se le hará el registro de la Sim Card.

19748152
Your IP: 3.238.147.211