27Septiembre2022

Está aquí: Inicio Instructivo Base de Datos EBSCOhost

Instructivo Base de Datos EBSCOhost

La División de Biblioteca e Información Científica viene adelantado una serie de estrategias y elaboración de contenidos, con el propósito de fomentar el uso y promoción de los recursos electrónicos orientados a la comunidad universitaria.

En esta ocasión elaboró a través de su personal de apoyo, un instructivo acerca del uso y manejo de la Base de Datos EBSCOhost

Descargar Instructivo

EBSCOhost es una plataforma perteneciente a EBSCO Publishing que maneja base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos.

Los usuarios tendrán acceso a los siguientes recursos:

- Academic Search Ultimate (Base de datos multidisciplinar)
- Fuente Académica Premier (Base de datos multidisciplinar con contenido únicamente en Español )
- Ebook academic Collection (Base de datos multidisciplinar robusta en libros electrónicos)
- Education Source (Base de datos especializada en educación)

Your IP: 44.201.68.86
Server Time: 2022-09-27 08:07:52