03Diciembre2022

Está aquí: Inicio Jornada de Capacitación Virtual en Base de Datos EBSCO octubre de 2022

Jornada de Capacitación Virtual en Base de Datos EBSCO octubre de 2022

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participartiva a través de la División de Biblioteca e Información Científica, hace extensiva la invitación a todos la comunidad Unisucreña a la realización de una capacitación virtual sobre búsqueda de nivel avanzado dirigida a bibliotecólogos, docentes, investigadores y estudiantes que deseen conocer el uso detallado de la plataforma del EBSCO Discovery Service - EDS.

Esta actividad hace parte de un ciclo de capacitaciones que mes mes a mes ofrece sesiones para diversos grupos y niveles de conocimiento, con el propósito de apoyar su proceso de aprendizaje e investigación en el uso de los recursos suscritos con EBSCO.

EBSCO es una importante herramienta para uso y aprovechamiento en la formación profesional y en la investigación. Es una base de datos académica multidisciplinaria que ofrece una amplia cobertura en investigación y desarrollo de las diferentes disciplinas del saber.

Es importante que los participantes se inscriban anticipadamente y luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Enlace de inscripción: https://ebsco-spanish.zoom.us/webinar/register/WN_3h8OhS8OSIGFYHVE8zdzXw?timezone_id=America%2FBogota

Your IP: 3.239.112.140
Server Time: 2022-12-03 22:20:15