10Diciembre2022

Está aquí: Inicio Jornada de Capacitación Virtual en Base de Datos EBSCOhost Julio de 2022

Jornada de Capacitación Virtual en Base de Datos EBSCOhost Julio de 2022

La Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participartiva a través de la División de Biblioteca e Información Científica, hace extensiva la invitación a todos la comunidad Unisucreña a la realización de una capacitación virtual a través de la herramienta Zoom, sobre  la plataforma EBSCOhost.

EBSCOhost es una importante herramienta para uso y aprovechamiento en la formación profesional y en la investigación. Es una base de datos académica multidisciplinaria que ofrece una amplia cobertura en investigación y desarrollo de las diferentes disciplinas del saber.

Es importante que los participantes se inscriban anticipadamente y luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

La capacitación estará orientada específicamente a la siguiente temática:

Tema:  EBSCOhost: Búsqueda básica.
Fecha:
18 de julio de 2022
Hora:
9:00 a.m.

Esta sesión es de nivel básico y se dirige a bibliotecólogos, docentes, investigadores y estudiantes que deseen conocer el uso general de la plataforma de EBSCOhost

Inscríbase en: https://ebsco-spanish.zoom.us/webinar/register/WN_3_0LMun6Sq-vuFfgWRZO9Q?mkt_tok=Njg5LUxOUS04NTUAAAGFd-7Mo5icwKoCyxX4HNbD8CnyNttnPMFxldZVHb2vQxg5qo2kfjK1TUn-zlu8_BVaHvdCj751nVFklw10TQSEqauxFXGrgJlbnP68LBcma2JV

Tema: EDS: Búsquedas avanzadas
Fecha:
21 de julio de 2022
Hora:
12:00 m

Se hará un repaso por cada una de las ventanas y herramientas avanzadas de la interfaz del EDS. Serán presentados de igual manera los siguientes puntos: que es el EDS, cómo funciona y cómo se pueden llevar a cabo búsquedas avanzadas de manera efectiva incorporando todos los recursos de la biblioteca, la revisión de indices, opciones de almacenamiento de datos y creación de alertas. Además de EBSCO Connect y otros Sitios de Ayuda.

Inscríbase en: https://ebsco-spanish.zoom.us/webinar/register/WN_VaUgjZEbTHKl7xk2oUHAEw?mkt_tok=Njg5LUxOUS04NTUAAAGFd-7MoxEqi9QZa3CcG-qppH29Bzf4xwXtvzS4r0rey6YABX6-l1YIXYCF3wJ2Rt-6JuyXPHlefZu0PJwkUq0r8hYp1IB2XlkSu2SH15CNzt2v

Descargar Información

Your IP: 44.201.99.222