18Septiembre2021

Está aquí: Inicio Jornada De Vacunación Contra Covid-19 En Unisucre Fue Todo Un Éxito

Jornada De Vacunación Contra Covid-19 En Unisucre Fue Todo Un Éxito

Con éxito finalizó la Jornada de Vacunación contra el Covid – 19 en nuestra Alma Máter, desarrollada en la cafetería del Campus Puerta Roja los días 20 y 21 de agosto. Contó con la coordinación de la Secretaría de Salud departamental y el Hospital universitario. Se desarrolló bajo estrictos protocolos de Bioseguridad. “Es importante que acudamos a vacunarnos porque de esta manera se reduce el contagio, protegemos a nuestras familias como a nosotros mismos y así mantenemos una mejor calidad de vida”, dijo Salvador Acosta Venegas, coordinador de la Jornada por el Hospital. La estudiante Kelly Bertel del programa de Fonoaudiología, expresó estar contenta por recibir el biológico y extiende la invitación para que se vacunen; “hago un llamado a todos los jóvenes a que se vacunen porque es la única manera de retomar nuestras actividades y seguir salvando vidas”. ¡Seguimos avanzando!

Your IP: 3.236.55.22
Server Time: 2021-09-18 23:57:43