01Diciembre2020

Está aquí: Inicio Jornada de Verificación Pre-registro Programa Generación E - Jóvenes en Acción

Jornada de Verificación Pre-registro Programa Generación E - Jóvenes en Acción

La División de Bienestar Social Universitario informa a los estudiantes que aun a la fecha están pendientes de llevar a cabo el proceso de pre-registro del Programa Generación E - Jóvenes en Acción, que la plataforma se encuentra habilitada para que continúen dicho proceso.

Apreciado estudiante, tenga en cuenta esta información y termine el proceso, ya que dicho registro es indispensable para que queden debidamente inscritos en el período actual.

Enlace web: https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/jovenes-en-accion/

A continuación encontrarán un listado con la base de datos de los estudiantes pendientes por terminar el pre-registro.

Descargar Listado

19748735