17Mayo2022

Está aquí: Inicio Jornada Virtual de Carnetización Estudiantes Activos de Pregrado

Jornada Virtual de Carnetización Estudiantes Activos de Pregrado

La Universidad de Sucre informa que se llevará a cabo una jornada virtual para registro de información de estudiantes activos de pregrado, con el propósito de generar el nuevo carnet estudiantil.

Es por ello que la Vicerrectoría Académica y el Centro de Admisiones, Registro y Control Académico expidieron un comunicado con las orientaciones y pasos para llevar a cabo el proceso de manera exitosa.

IMPORTANTE: Estimado estudiante, para el diligenciamiento del formulario, es necesario tener una cuenta personal de correo electrónico en el servicio de  GMAIL.

A continuación podrá descargar el comunicado, el cual contiene la guía y la dirección del formulario en línea para su diligenciamiento.

Descargar Comunicado

Your IP: 3.238.180.255